Raúl “Potro” Gutiérrez: “Fue una lástima que no se nos haya validado ese gol”

El mexicano, Raúl Gutiérrez debutó en la Liga Nacional con una derrota ante el bicampeón Olimpia, en la primera jornada del torneo Clausura.

“Perder nunca será grato, bajo ningún concepto, entonces se pierde contra un equipo que aprovecha dos desconcentraciones nuestras y por eso Olimpia tiene ese récord que presenta. No me quedo tranquilo, pero este partido iba hacer un termómetro para buscar el equipo que queremos”.

“Estamos en un 70 por ciento de lo que pretendemos, Jugamos bien, tuvimos una jugada de táctica fija, que pudo terminar en gol, pero son cosas de fútbol, pero como te digo, el equipo terminó en un 70 por ciento bajo ese marco del que pretendemos estar”

Sobre el error arbitral: “Los árbitros tienen la circunstancia de decidir en fracción de segundos y fue una lástima que no se nos haya validado ese gol, pero te digo que al final yo me quedo con que este equipo tiene que mejorar y no recibir ese tipo de goles en los primer diez minutos y más allá no podemos pensar en las decisiones arbitrales que son parte del juego”

In the news
Load More