¡Real Sociedad, a un año de no poder ganar en casa!

Real de Minas salió bien librado en si visita a la siempre difícil ciudad de Tocoa al rescatar un empate 1-1 ante la Real Sociedad.

Fu un encuentro durísimo para los dirigidos por parte de Israel Canales, que busca alejar cada vez más a los mineros de la zona del descenso.

La propuesta fue evidente y era al menos no perder en su condición de local y lo demostró con mucho coraje, obteniendo un punto de mucho valor para el resto del torneo.

En Real de Minas vimos muchos rostros nuevos, y se nota que hay una mano estricta al frente.

Tempraneramente se puso abajo en el marcador, luego que en una serie de equivocaciones, finalmente el Real Sociedad alcanzará la apertura y el primer gol del torneo para su hijo favorito, Rony Martínez, que marcaba nuevamente con la camiseta del equipo del Bajo Aguan.

Real Sociedad se mantendría ganando desde el minuto 12, pero a los 51 ya en la segunda parte, Real de Minas lo empataría con anotación por parte de Axel Barrios.

Un empate muy valioso para ir escalonando en el torno para Real de Minas y verdaderamente preocupante para los dirigidos por Carlos Ramon Tabora, que en esta temporada no sabe lo que es ganar en casa.

In the news
Load More