¡Fatal inicio! Axel Gómez, el primer villano del campeonato hondureño

El defensa izquierdo regaló el segundo gol de Motagua y luego fue expulsado por una violenta entrada sobre Matías Galvaliz.

El inicio del Torneo de Clausura no ha sido para nada halagador para el lateral izquierdo de Lobos UPN, Axel Gómez, el futbolista ha quedado a deber en el debut de su equipo ante Motagua la noche de ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Gómez no la pasó para nada bien en el partido, después de jugar un primer tiempo rescatable, el joven defensor se olvidó de todo lo que había hecho en la segunda mitad, Gómez se convirtió en el villano del equipo, el gol del empate de Motagua nació por su sector, fue incapaz de evitar un centro de Marcelo Santos, que conectó de cabeza Omar Elvir.

El lateral izquierdo no se quedó con el error del primer gol del rival, también se encargó de cometer otra falla en el gol de la victoria que anotó el delantero, Marcos Tulio Vega. Gómez le regaló una pelota en el área al atacante y este no perdonó, aprovechó el error para conseguir la primera victoria de Motagua en el campeonato.

Para cerrar la noche de olvido para Axel Gómez, también se fue expulsado del partido después de una violenta entrada que le hizo a Matías Galvaliz, al joven defensor le espera una sanción de dos partidos en adelante.

In the news
Load More