Así arranca el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras

No hay descripción disponible.

Tegucigalpa, Hondura.- Este martes 16 de febrero rodará el balón en el inicio del torneo clausura 2020/2021 de la Liga Nacional Profesional del Fútbol de Honduras.

Los lobos de la UPNFM y Motagua tendrán los honores de dar por inaugurado el torneo cuando se enfrenten a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Entre las nuevas caras que veremos en el plantel del equipo universitario tenemos a Michael Osorio (Marathón), Jerrick Díaz (Mictlán de Guatemala), César Guillén y Elder Torres (CD Vida), Allan Gutierrez (Ocotal de Nicaragua) y veremos también el regreso de Arnold Meléndez (Jocoro FC de El Salvador).

Cabe mencionar que entre las bajas del club se encuentran las de Sony Fernández, Victor Moncada, Nissi Sauceda, Elmer Guity, Erick Peña, Kenet Ulloa; Cesar Rodríguez, Dennis Lagos, Kevin Maradiaga y la de Junior Lacayo.

Por su parte, Motagua llega con la esperanza de pelear por un título bajo la dirección técnico de Diego Martín Vásquez, y entre sus nuevas caras se verá a Diego Rodríguez, Jessé Moncada y Oscar García, provenientes del Real de Minas, Juan «camellito» Delgado (Honduras Progreso), Iván López (Real España); Carlos Fernández (Fenix de Uruguay), Elmer Guity (UPN) y el regreso de Josue Villafranca (Intercity de España).

NOTA: El juego entre la UPNFM y Motagua se transmitirás por Tigo Sports

Marathón visita tierras progreseñas

Por otra parte, el Marathón de Héctor Vargas visitará al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti para enfrentarse a partir de las 7:30 de la noche.

cabe mencionar que el club verdolaga es quien domina la serie de juegos disputados en el estadio riberoeño con 14 encuentros disputados, entre ellos 6 han sido victorias de Marathón y tan solo 4 del Honduras Progreso, mientras que 4 han sido empates.

Entre las altas del club ribereño podremos la actuación del técnico Fernando Araujo, ex entrenador del CD Vida. También a jugadores como Bryan Johnson (Marathón), José Quiróz (Real España), Flanklyn Morales, Jairo Puerto y Oscar Salas que son agente libre y a ellos se les incorpora Juan Leroyer y Matías Rotondi de Argentina y José Barreto de Uruguay.

Entre las bajas del club progreseño se encuentran Selvin Tinoco, Erick Andino, Jorge Zaldivar, Juan Delgado; Romario Cavachuela, Rolman González, Miguel Herrera, Yerson Gutierrez y Yeison Mosquera.

Marathón por su parte, solo incluyó en sus filas a Wilmer Crisanto y Emilio Izaguirre de Motagua y la llegada de Kevin Hoyos (Argentina).

Entre las bajas del club sampedrano se encuentran las de Bryan Johnson, Michael Osorio, Allan Banegas; Denilson Castillo y la de Bruno Volpi.

NOTA: El juego entre Honduras Progreso y Marathón se transmitirá por Tigo Sports.

JORNADA 1

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ALVAVIDA JOJORNADA #1/1 JORNADA LGANICIONALD JORNADAS TORNEO CLAUSURA 2021 LOBOS UPNFM VS MARTES FC MOTAGUA FEBRERO- TEGUCIGALPA- 5:00 PM H. PROGRESO CD MARATHÓN MARTES 16 DE FEBRERO -EL PROGRESO 7:15PM REAL SOCIEDAD VS MIÉRCOLES REAL MINAS FEBRERO TOCOA- 3:00 PM CDS VIDA MIÉRCOLES FEBRERO PLATENSEFC CEIBA- 5:15PM 5:15 REAL ESPAÑA VS MIÉRCOLES CD OLIMPIA EBRERO- SULA 7:00PM Liga Salvavida"
In the news
Load More