Dilmer Gutiérrez y Hermes Castillo, si jugarán ante Platense en la tercera fecha

Mario Pinto, jugador que pertenece al Olimpia, suma cuatro semanas de trabajos con el primer plantel universitario y espera también la autorización de los blancos para jugar en con Lobos.

[su_heading][/su_heading]

El gerente deportivo de los Lobos de la UPNFM Marvin Fonseca junto a Salomón Nazar

 

Tegucigalpa, Honduras. El gerente deportivo de los Lobos de la UPNFM Marvin Fonseca,  confió que los jugadores Hermes Castillo y Dilmer Gutiérrez, si estarán presentes en el juego que el equipo universitario enfrente al Platense en Puerto Cortes.

Fonseca pudo establecer comunicación con el presidente del equipo Honduras Progreso, Elias Nazar, dueño de la ficha del jugador, para negociar un traspaso definitivo

Igualmente indicó que el finiquito por el defensa Dilmer Gutierrez, ex de la Real Sociedad, ya está en su poder, por lo tanto, ambos jugadores pueden ser inscritos ante la Liga Nacional.

Ya hablamos con el presidente del Honduras Progreso Elias Nazar, y nos confió que van a ceder los derechos del jugador a cambio de una cierta suma de dinero”, dijo.

“Con Dilmer Gutiérrez, ya tenemos el finiquito original para ser registrado, un requisito que estaba solicitando el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, y así poder ser registrado con el club. Ambos jugadores estarán disponibles para el juego ante Platense.

Tema Mario Pinto

Mario Pinto, jugador que pertenece al Olimpia, suma cuatro semanas de trabajos con el primer plantel universitario, un jugador que el profesor Salomón Nazar requiere.

“Mario Pinto esta entrenado con nosotros, esperamos que el Olimpia nos pueda facilitar los documentos para su autorización y poder jugar con el equipo. El profesor Nahum Espinoza aún no ha dado la autorización para que Pinto pueda ser registrado ante la Liga Nacional. El futbolista tiene ya cuatro semanas entrenando con nosotros”, concluyó Marvin Fonseca.

In the news
Load More