Pochettino confirmó baja de Ángel Di María ante Barcelona

Ángel Di María no jugará la ida de octavos de final de la Champions League contra el Barça. Así lo confirmó Mauricio Pochettino, técnico del PSG, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Caen de la Coupe de France después de que el club francés emitiera un comunicado en el que detallaba que “los exámenes clínicos y radiológicos confirman la lesión del bíceps femoral del muslo derecho” de Di María y que la próxima semana harán nuevas pruebas para determinar el tiempo de baja exacto del internacional argentino.

“Como comunicó el club, en una semana el club comunicará los pasos a seguir con Ángel. Eso indica que no va a poder estar contra el Barcelona, por supuesto”, anunció Pochettino, que pese a la baja de Di María apuntó que sacaran un once competitivo los próximos partidos, incluido el duelo ante el Barça.

La lesión de Di María es un contratiempo importante para el PSG, ya que el argentino es uno de los hombres clave del conjunto parisino, y los jugadores del Barça lo esperaban con ganas después de sus palabras en las que manifestó que había muchas posibilidades de que Messi fichara por el PSG a final de temporada.

In the news
Load More