“Lame Botas, lame Culo… come a costillas mía”, Orlando Ponce Morazán la emprendió contra periodista en vivo

TEGUCIGALPA. – El controversial periodista deportivo Orlando Ponce Morazán, despotricó en contra de un compañero en su programa radias Extra Liga.

El lamentable episodio sucedió este lunes, luego que el narrador deportivo se molestara tras un tema que los mismos radios escuchas tocaron.

Ponce, quien en reiteradas ocasiones ha sido señalado por ex compañeros como prepotente y arrogante, llegó minutos después a la cabina de manera airada reclamando en tono fuerte a su ahora ex compañero, Gerardo Bustillo.

Y es que el presentador de televisión fue señalado de realizarle una entrevista “suave” al entrenador uruguayo Fabian Coito, en el programa deportivo de Televicentro.

FACEBOOK LIVE https://www.facebook.com/radioamericahn/videos/426271711918906

Los escuchas aseguran que Ponce Morazán “no tiene huevos” de reclamarle a Coito en vivo, así como lo hace en sus programas de radio.

Ponce Morazán aseguró que el periodista Bustillo “puso en su contra al público” y lo llamó “Lameculos y lame botas”.

Bustillo se levantó de la mesa y le entregó el micrófono al director del programa, no sin antes decirle “periodista cagón”.

En lo programas deportivos de Orlando Ponce Morazán han desfilado fugazmente una enorme cantidad de periodistas y pasantes de la carrera de periodismo.

«Tengo dignidad, valgo como periodista, y sobretodo, no soy un «Cagón» como algunos que trabajan en empresas grandes y se creen Dioses. Adiós a Extra Liga, no se puede trabajar con gente irrespetuosa, falta de ética y valores. Gracias Radio América Honduras por este tiempo…», compartió Bustillo poco tiempo después en redes.

In the news
Load More