“Estando en Olimpia nunca me convocaron a la selección, pero si cuando estuve en otros clubes”, Leverón

Una nueva convocatoria para integrar la selección absoluta de fútbol está cocinándose en las oficinas federativas del fútbol hondureño.

Los juegos amistosos para el mes de marzo están a la vuelta de la esquina y es por ello que ya se barajan varios nombres para integrar la absoluta para hacer frente a Bielorusia y Grecia.

El defensa central de Olimpia, Johnny Leverón, cerró el torneo con un gran rendimiento y no pierde la esperanza de ser convocado a la Selección Nacional de Honduras.

Jonny Leverón, actual jugador del Olimpia, cree que está en un buen momento futbolístico para que su nombre sea incluido en el listado final.

“Para mí la selección siempre es una bendición, estoy en plenitud de condiciones para defender la camisa nacional si Coito me toma en cuenta, siento que ahora mismo en un gran momento para poder ir al equipo de todos”, dijo Leverón.

Agregó “estando en Olimpia nunca me convocaron, pero si cuando estuve en otros clubes, no creo que eso dependa del equipo, no es un factor determinante. Hay que estar la mejor versión y luego llenar el ojo del entrenador”.

Fabian Coito estará girando la convocatoria próximamente

In the news
Load More