“Se cayó arreglo con Pedro Troglio” Saprissa ya tiene nuevo entrenador y es Roy Myers

Tras la derrota del Saprissa ante el Alajuela y luego de un severo análisis, el equipo morado destituye al “Paté” Walter Centeno y en su lugar nombraron a Roy Myers.

La noticia tenía nerviosos a algunos en Honduras, puesto que medios hondureños mencionaron a Pedro Troglio, el actual entrenador del Olimpia, como el sustituto en el banquillo.

Roy Myers llega al Saprissa con la misión de calmar las aguas, pero sin ser visto como el técnico del futuro morado. El entrenador, quien estaba en las ligas menores del club, fue anunciado este mediodía en sustitución del despedido Wálter Centeno.

Durante una conferencia de prensa este mediodía, la institución dejó clara su idea: Myers dirigirá lo que resta del Clausura 2021 y para el siguiente certamen llegará otra persona.

“Roy es de la casa, siempre está disponible para diferentes necesidades que se tienen aquí, y su responsabilidad de hoy es al frente del primer equipo. Contento por el compromiso de estos cuatro meses y él ha entendido esto a la perfección”, enfatizó el gerente deportivo tibaseño, Víctor Cordero.

¿Quién será el próximo en tomar las riendas del equipo? Desde antes de que el mismo Myers fuera oficializado empezaron a rondar varios nombres. Incluso a Cordero se le preguntó por Óscar Ramírez y el actual entrenador del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio.

Fiel a su estilo, Cordero solo dijo respetar el trabajo de ambos estrategas, sin dar pista de los nombres que barajan para los próximos meses.

In the news
Load More