¡Como duelen las palabras del paraguayo Cañete, “Criticó” las abominables y espantosas canchas de Honduras!

El paraguayo José Cañete, fue otro extranjero que no dio el ancho en Olimpia, lo trajo Pedro Troglio al equipo.

El paso por Honduras del futbolista paraguayo José Cañete, fue tan irrelevante como igualmente miserable.

El futbolista con un pasado en el Olimpia de Paraguay, solo era curricular, porque de aporte no contribuyó en nada al fútbol hondureño ni al Olimpia de Pedro Troglio.

Es más, el futbolista tuvo que marcharse antes de tiempo del club, debido a inservible participación, renunciando a salir campeón en Honduras.

El jugador fichó para un equipo de Segunda en Paraguay, un club más acorde a sus condiciones, y desde allá recordó lo mal que la pasó en Honduras, aunque cobró cada centavo de su contrato.

El fútbol en ese país (Honduras) es parecido al nuestro, pero falta que mejoren las canchas. Allá se cuida poco ese detalle. Es más, los clubes llevan a los rivales a los estadios más feos. Incluso se juegan a las 11 de la mañana o a las tres de la tarde tratando de sacar ventajas de la alta temperatura”, declaró Cañete a un medio de Paraguay.

El segundo torneo jugué un solo partido, tuve algunas lesiones que me impidieron tener regularidad. Además, fue un campeonato corto que duró apenas tres meses. En diciembre pasado se cumplió mi contrato y volví», explicó.

 Contó algo de Pedro Troglio: «Le tuve a Troglio (Pedro) como entrenador, la verdad se portó muy bien conmigo, es un excelente profesional y buena persona. Se le quiere mucho en Honduras, es un ídolo de la hinchada», expresó.

Olimpia, «el más grande»

«Fui de un Olimpia (de Paraguay) a otro Olimpia, el club más grande de Honduras, único equipo de ese país con títulos internacionales y estuve ahí todo el 2020; es decir, cumplí con mi contrato de un año», apuntó Cañete.

In the news
Load More