El uno a uno del Olimpia: «improductivos y vulnerables» pero les ajusta

[su_heading][/su_heading]

Tegucigapa, Honduras. El Olimpia derrotó ayer al Platense dos goles a uno, varios jugadores tuvieron un buen rendimiento en el partido, Aldesnudodiario, comparte el analis del rendimiento de cada jugador del equipo Merengue.

Edrick Menjivar

Emotivo, aún no termina de agarrar las cosas con seriedad, tuvo una buena intervención, haber dejado su puesto para ir a reclamar al árbitro central lo pone en un nivel bajo.

Kevin Álvarez

Todo corazón, las ganas de jugar lo hacen creer que puede jugar de central, fue muy vulnerable, no maneja esa posición.

Davirson Castillo

Apático, le cuesta adaptarse al Olimpia, por ratos inseguro, aun no despierta, pasa desordenado en la cancha, hacer pensar que le pesa la camisa.

Ever Alvarado

No pasó del intento, es más productivo de defensa central que cuando juega de lateral, no aportó nada en ataque.

German Mejía

Improductivo, dedicado a la destrucción, no tuvo claridad en la salida, no tuvo disparo a la meta, careció de calidad.

Alejandro Reyes

Inútil en el campo, no entró al juego, lento, sin ideas, equivocó muchos balones, después que salió del terreno de juego, el Olimpia mejoró, era un jugador menos para el equipo.

Deybi Flores

Impecable, seguro con el balón, dinámico, atrevido, se movió por todo su sector, jugo con personalidad, necesitó un acompañante que le ayude en el medio campo a jugar fútbol.

Bryan Moya

Intermitente, no fue constante, anotó el primer gol del partido, apareció y desapareció en el partido, la intermitencia lo llevo a la desconcentración, fue el hazme reír por su intervención en el lanzamiento penal, hasta un jugador de la categoría U8 sabe qué hacer en la jugada del penal.

Carlo Costly

Luchador, no pasó de eso, fue bien controlado por los defensores del Platense, no gana en el mano a mano, quiso todas las pelotas al pie, se alejó de sus compañeros, dejo de presentarse a buscar el balón, los años no pasan en vano.

Jerry Bensgton

Incapaz, por la derecha no aportó nada, lo controlaron con facilidad, no tuvo esa ida y vuelta, se notó cansado. Ha rendido más cuanto se mantiene por el centro del ataque. Con su salida, el ataque del Olimpia fue más dinámico.

Marcelo Canales

Miedoso, entró con pánico a la cancha, desorganizado, luego intentó jugar, es lo que más sabe hacer. Fue un buen cambio, agarro todas las pelotas paradas, tuvo dos buenas corridas, el gane del equipo lo salva de una tarde de mediocridad.

Rony Martinez

Dinámico, entró a darle vida al ataque del Olimpia, tuvo mucha movilidad, la entrega no se le discute, mejoró el Olimpia cuando entró al terreno de juego.

Diego Reyes

Solución, llegó a anotar el gol del gane, arriesgó el físico para anotar y darle el triunfo al Olimpia.

In the news
Load More