¡Fenomenal! Regresan los New Orleans Awards 2020 y los expertos tienen a sus escogidos

Los prestigiosos premios a lo mejor del fútbol local e internacional de la hermosa ciudad de New Orleans y del estado de Luisiana, retornan y con nuevos rostros.

A diferencia de otras ediciones, está es una muy especial debido a las dificultades que se han presentado a nivel mundial por el peligroso brote del virus del Coronavirus, que hizo el año futbolístico y deportivo, uno muy atípico, con muchas dificultades e inolvidable.

Los prestigiosos premios New Orleans Awards se han forjado para premiar a la excelencia en el deporte rey, incluyendo futbolistas, árbitros y entrenadores.

Los expertos, estadígrafos, directores técnicos, periodistas, ex jugadores y entrenadores, han votado este año y escogido en Honduras a sus favoritos y más destacados.

Los New Orleans Awards este año premiaran al mediocampista del Olimpia Deiby Flores, con el premio MVP Internacional, jugador que se ha destacado como el futbolista con los mejores números en el torneo.

Paradójicamente, Flores no forma parte de la selección nacional de Honduras, una contradicción enorme que pone en jake el criterio del entrenador uruguayo Fabian Coito quien ha sido reprobado en el 2020.

Olimpia también tendrá un segundo reconocimiento en la ciudad de Jazz con la premiación del entrenador argentino Pedro Antonio Troglio, escogido como el Best International Coach, quien goza de la mejor evaluación de los jueces.

Los árbitros también tendrán su reconocimiento y este año los expertos en el trema arbitral han decretado que el talangeño Oscar Moncada, se lleva los mejores reconocimientos y nombrado con el Best Referee International.

Los organizadores de los premios New Orleans Awards 2020 preparan una ceremonia de gala en una fecha por confirmar próximamente.

Óscar Moncada es considerado uno de los mejores árbitros del país.

Los New Orleans Awards han ganado notoriedad al ser los únicos premios en el mundo por evaluaciones, no por votaciones, resultado que los hace los más acertados.

Antonio Tercero, Ex-futbolista y entrenador de fútbol, es el creador de los premios al deporte New Orleans Awards donde premian a los atletas y personas destacadas del deporte.

In the news
Load More