¡Es un hecho! Motagua se refuerza con jugadores de segunda categoría

El equipo de Diego Vásquez ha firmado a cuatro refuerzos provenientes se equipos chicos.

La desesperación ya llegó a Motagua, año y medio de no ganar nada y de remate, Olimpia, el enemigo número uno ha levantado la copa dos veces consecutivas y en su propia barbas, algo que no es tolerable en el equipo, que se ha dedicado a reforzar su plantel con jugadores de segunda categoría.

Los jugadores de buen nivel en Honduras están comprometidos, tienen contratos con sus equipos y al Motagua no le ha quedado de otra que contratar jugadores de segunda categoría, una acción que en su momento le dio resultado cuando rescataron a Mayorquin, que era un vagabundo en la Liga de Ascenso, también cuando ficharon a Castellanos, que llegó desnutridos del Victoria, más la llegada de Moreira, Galvaliz y Rougier, jugadores que jugaban en divisiones de baja categoría en Argentina y que han dado resultados vistiendo la camisa del equipo.

En esta ocasión, Motagua se ha reforzado de futbolistas que vistieron la camisa del Real de Minas, equipo que no aspira a nada en la liga de Honduras, un club que juega en la Primera División, gracias a la bondad de la liga que no ha tenido el valor de desafiliarlo por falta de dinero para cancelar el salario a sus jugadores. En futbolistas de este equipo ha puesto Diego Vásquez y los directivos sus ojos.

Son tres jugadores que Motagua ha contratado provenientes del Real de Minas y en espera de oficializar algún otro jugador del equipo minero. Jesse Moncada, Diego Rodríguez y Oscar García, son los futbolistas fichado que viene del Real de Minas, mientras Ángel Delgado, llega después de militar por varios años en el Honduras Progreso.

In the news
Load More