¡El padrón! Primero se a reventó Diego Vásquez y hoy se la dejó ir a Héctor Vargas

El técnico de Olimpia ha agarrado como trapos viejos a Héctor Vargas y a Diego Vásquez.

Pedro Troglio no amaga, no tiene piedad a sus contrincantes, vino a Honduras por un objetivo y lo ha logrado a cabalidad, el técnico argentino no tiene lástima de nadie, cuando se enfrentó a Motagua, le ganó, lo eliminó con mucha facilidad, luego le tocó jugar una final de verdad ante Marathón, también la ganó.

El argentino ha marcado su terreno, vino y en poco tiempo le ha quitado el poder del éxito a Diego Vásquez, el rey de copa del fútbol hondureño antes de la llegada de Pedro Troglio, el entrenador de Motagua ha sido relegado y enviado al baúl de la humildad. Troglio le ganó las veces que quiso y en donde fuera necesario.

También le ha dado la misma dosis al entrenador Héctor Vargas, hoy le ha ganado una final sin piedad, lo ha goleado con un global de 3-0. En el primer partido de ida, el equipo de Troglio logró ganar 2-0 y en este día, Olimpia fue al Yankel Rosental de San Pedro Sula a traer otra victoria y de esta manera ganar la Copa número 32.

En poco tiempo de estadía en Honduras, Pedro Troglio ha logrado someter y meter en el bolsillo de su pantalón a Héctor Vargas y a Diego Vásquez, también entrenadores de nacionalidad argentina.

In the news
Load More