¡Realidad! Olimpia gana la 32 en un campeonato lleno de mediocridad

El equipo blanco nunca encontró un rival de su misma categoría en el fútbol de Honduras.

Marathón nunca se acercó en evitar que Olimpia ganara la copa 32.

Olimpia se coronó campeón en este día al derrotar nuevamente a Marathón 1-0 en su casa y de esta manera sumó su campeonato número 32 en el fútbol de Honduras.

Olimpia se aprovechó de la mediocridad y del bajo nivel que ha demostrado el fútbol de Honduras en el último semestre y sometió de una manera contundente a todos sus rivales, un nivel que le ha ajustado en el fútbol local, apenas perdió un partido en todo el torneo y fue ante Marathón 3-1.

Olimpia ganó nuevamente a Marathón con un fútbol a su favor, sin crear grandes oportunidades de gol, pero le ajustó para coronarse campeón ante un rival que destacó por su mediocridad y su incapacidad de intentar hacer daño en la meta del equipo blanco. Olimpia es el rey del fútbol de Honduras, así lo demostró en esta mañana calurosa en la ciudad de San Pedro Sula. Al ganar por un global de 3-0.

El equipo Albo nunca puso en peligro su corona, al frente tenía un equipo malo, mediocre y un técnico sin capacidad de reacción, más famoso en despotricar hacia sus colegas que en hacer jugar bien a su equipo, el cuadro capitalino, se vio bien ordenado en defensa e intentando salir al contragolpe, lograron lo necesario para ganar una nueva copa en el fútbol hondureño.

Yustin Arboleda, el ex Marathón aprovechó una mala salida del portero Denovan Torres para anotar el único gol del partido, Marathón no tuvo ninguna reacción, se vio como juegan los equipos de Héctor Vargas, desordenados y sin ideas, esa es la razón por las que tendrán que celebrar un segundo lugar sin sabor.

In the news
Load More