¡Vivos! Motagua quiere hacer un gran negocio a costa del Real España

Motagua pretende anotar un golazo fuera de las canchas al Real España, el equipo capitalino pretende hacer un canje, quiere a Getsel Montes a cambio de Christopher Meléndez.

Motagua busca un defensa central que tenga una buena estatura y que gane en el juego aéreo, para eso pretenden hacer un canje con el Real España y los jugadores que entra en mesa es Christopher Meléndez por Getsel Montes.

Así están las cosas, Motagua pretende hacer un canje de futbolistas con el Real España, el cuadro capitalino ha ofrecido a Meléndez por Montes, es de esperar si la directiva aurinegra acepta la oferta de los azules.

El equipo de Diego Vásquez quiere un defensa que se imponga en el juego aéreo y se han fijado en el jugador del Real España, para que Montes pueda llegar a la capital, Meléndez ha entrado en la mesa de negociaciones, ambos jugadores fueron titulares en sus equipos, también fueron muy cuestionados por sus rendimientos, Montes se llevó la mayor parte del campeonato expulsado, mientras Meléndez, nunca fue del paladar de la afición motagüense, a pesar de ganarse la confianza de Diego Vásquez.

No se sabe si en las negociaciones hay dinero de por medio.

¿Quien saldrá ganador si esta negociación se da?

In the news
Load More