¡Adios! Wilmer Crisanto es separado de Motagua

Después de jugar siete años a buen nivel, Wilmer Crisanto ya ha sido separado de Motagua.

Todo inicio tiene su final, despues de siete años de militar en Motagua y lograr ganar varios campeonatos con el equipo, el lateral derecho, Wilmer Crisanto ya no es más jugador del azul profundo y este día ha logrado dar por terminado su vinculación con el club.

Crisanto no sigue más con Motagua, es uno de los jugadores que han sido sacrificados por el entrenador del equipo, el futbolista ha llegado a un arreglo con el club y su desvinculación ha sido definitiva y no le queda más que buscar equipo para el próximo torneo.

Wilmer Crisanto manifestó al aldesnudo.hn que Diego Vásquez le llamó para informarle que mo seguía más en Motagua. Tanto el jugador como los directivos llegaron a feliz arreglo en este día, Crisanto tendrá que buscar equipo para jugar el próximo torneo.

El futbolista llegó a Motagua en el 2014, logró ganar cinco campeonatos con el equipo, convirtiéndose en un jugador muy importante en temporadas anteriores para el cuadro capitalino, en la liga profesional de Honduras, Crisanto solamente ha jugado con Victoria y Motagua, también estuvo un año en el Godoy Cruz de Argentina

In the news
Load More