Alex López se rinde ante la camisa de su verdadero Amor: Liga Deportiva Alajuelense

El ingeniero, así lo han bautizado en el equipo tricolor de Costa Rica. Alex López se ha ganado todo el amor, la confianza, el respaldo de una gran institución deportiva, y este también le ha devuelto ese cariño, ese apego emocional.

Fue n una fecha como hoy hace tres años que el catracho llegó a la Liga procedente del Olimpia, donde también dejó un gran legado.

Alex ha llorado, pero también ha reído con la camisa. La última gran desilusión fue aquella final perdida ante Herediano hace un año en el 2019, cuando desde los lanzamientos desde el punto penal malogró su disparo, convirtiéndose en el villano de su equipo.

Pero ya en el 2020 tras siete años sin ganar nada, se convirtió en campeón por primera vez, algo que lo ha llenado de mucha felicidad y orgullo.

Es por ello que Alex lo celebra con un efusivo mensaje que dejó en conmemoración de su aniversario de llegada a la Liga Deportiva Alajuelense, que dicho sea de paso, chocará el próximo miércoles ante su ex equipo y primer amor Olimpia por las semifinales de la Liga de Concacaf.

“Hoy  se cumplen 3 años del día de mi llegada a esta gran institución. Estoy agradecido con Dios porque me han pasado muchas cosas,  que me han sacado lágrimas y muchas alegrías. Pero a pesar de todo siempre luché por el objetivo y lucharé hasta el último día todo lo que tenga por delante.

https://www.instagram.com/p/CJ9OnZXLbrz/?igshid=x6rb1qf2x8me

 

In the news
Load More