Penoso! El Marathón de Héctor Vargas no existe en el Nacional

Las veces que Marathón ha jugado en el Nacional ante Motagua y Olimpia, siempre terminan perdiendo, así ha sido con Héctor Vargas como técnico del equipo.

Quieren ver al Marathón humillado, asustado, lleno de miedo, vulnerable y sometido, traiganlo al Nacional para jugar ante Motagua u Olimpia, dos equipos que aseguran tres puntos fijos las veces que enfrentan al equipo de Héctor Vargas en el estadio de Tegucigalpa.

Ayer quedó reflejado nuevamente, Marathón en el Nacional no mete las manos y cuando las mete, es a medias, es para perder por la mínima diferencia, pero pierde, el equipo sampedrano no quiere acabar con la traición y el mal dicho, que al llegar a la ciudad de Siguatepeque, el cuadro de Héctor Vargas ya viene perdiendo y solo llega al Nacional a ratificar su pérdida.

Marathón es fiel a sus presentaciones en el Nacional, pierde y cuando no pierde, siempre pierde, cuando está a punto de empatar o ganar ante Olimpia o Motagua, siempre y cuando el partido sea en el Nacional, Marathón termina perdiendo, es la realidad, eso fue lo que pasó el día domingo, fue derrotado por Olimpia y ayer miércoles, también sufrió otra derrota en el mismo escenario, está vez por parte de Motagua.

Marathón puede meter las manos en otros estadios, en el Nacional, jugando ante Motagua, no metes ni las uñas, cuando se enfrenta al Olimpia, tampoco sale vivo, son puntos seguros que ambos equipos tienen cuando Marathón se presenta en el Nacional, es la historia de Héctor Vargas.

El equipo sampedrano ratificó su cobardía e incapacidad en el estadio Nacional, perdió ante Olimpia 1-0. También fue derrotado la noche de ayer 2-0 por Motagua.

In the news
Load More