¡Marathón se reporta listo para “meter el bus” ante Motagua!

Marathón no caminó en el torneo.

TEGUCIGALPA. – Hoy se juegan los primeros 90 minutos de una gran final que se supone es pareja entre Marathón y Motagua.

Los verdes llegan con la ventaja de tener asegurado el boleto para disputar la gran final ante cualquier rival de los tres en disputa, pero este extremo lo puede evitar derrotando las llaves siguientes y así proclamarse campeón.

Las especulaciones campean, y algunos aseguran que Marathón tratará de optimizar energías en esta llave de semifinales ante Motagua y mejor esperar rival en la gran final, ya sea Motagua, Olimpia y el mismo Vida que mantiene aspiraciones abiertas.

Y es que de no avanzar Marathón sobre Motagua, el equipo descansará dos partidos a la espera de un rival en la finalísima, significando un terrible desgaste para cualquiera de los aspirantes.

Esta formula le dio bastante buenos resultados a Héctor Vargas, con ella pudo arrebatarle a Olimpia el derecho a pelear la gran final de manera directa, ya que tomó a un equipo capitalino totalmente agotado tras su participación en la Concacaf.

¿Será está la estrategia de Vargas?

In the news
Load More