Olimpia continúa «en racha» , Real de Minas «no ve una en primera»

La jornada 2 inició el sábado con los partidos entre UPN – Marathón 1 – 1y Honduras Progreso – Motagua 2-0.  

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. – Al término de la segunda jornada del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional, se anotaron 13 goles en 5 partidos que se disputaron en distintas zonas del país. Donde el nuevo Olimpia de Nahúm Espinoza continúa con su paso victorioso, mientras que el recién ascendido acumula su segunda derrota al hilo.

Olimpia – Platense.

Los blancos del Olimpia, venían de darle la bienvenida a la primera división, al Real de Minas con un 3-1, el rival de turno era el Platense de Puerto Cortés en el Nacional, al que también vencieron 2-1, con anotaciones de Bryan Moya y Diego Reyes, el descuento lo hizo Edgar Álvarez de penal.

Vida – Juticalpa.

Los ceibeños han tenido un debut esperanzador en casa, ya suman 4 puntos y son segundos del torneo, tras su empate logrado en casa del Marathón en la fecha 1, ahora se encontraron con un triunfo de 3-0 frente al Juticalpa FC. Las notaciones fueron de Carlos Bernardez en dos ocasiones y Miguel Flores Valerio.

Real España – Real de Minas

Los españolistas, no habían ganado en el torneo, pero les ha tocado una presa fácil, el Real de Minas,  al que derrotaron sin problemas, 2 – 1. Johnny Leverón marcó el primero para los locales, el resultado se amplió con autogol de Brayan Acosta y Jesse Moncada puso el del descuento, pero no ajusto para romper la mala racha.

Tabla de Posiciones. 

La jornada 2 inició el sábado con los partidos entre UPN – Marathón 1 – 1y Honduras Progreso – Motagua 2-0.  Es así que los olimpistas son primeros con 6 unidades, escoltados por el Vida 4, Real España 4. Honduras Progreso 3, Motagua 3, Marathón 2,  Juticalpa 1, Platense 0 y Real de Minas 0.

In the news
Load More