Perdiendo Olimpia clasifica a semifinales de Liga de Campeones de Concacaf

Yustin Arboleda, no sabe jugar torneos internacionales, lo demostró cuando vistió la camisa de Marathón..

Tegucigalpa – Olimpia perdió este martes 0 – 1 ante el Impact Motreal de la MLS, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y pese a caer le bastó para clasificarse a las semifinales del torneo regional.

Los dirigidos por el argentino Pedro Troglio, no han jugado su mejor partido está noche, jugaron al límite frente un rival que tampoco tenía mucho, sin embargo eso le ajustó para eliminar al equipo del francés Thierry Henry.

El pasado mes de marzo, Olimpia venció 2 – 1 de visita al Impact Motreal, dónde juega el catracho Romell Quioto, por ello llegaba en ventaja que incluso perdiendo podría quedarse con el pase a semifinales.

Olimpia logra su clasificación gracias al reglamento, pues sus dos anotaciones de visita le terminaron dando el pase a la siguiente fase, porque la serie terminó empatada 2-2. Benditos goles de visita.

La idea desde un principio del equipo hondureño era no arriesgar, el rival mantuvo más control de balón, pero sin contundencia ni precisión, ante esa pobre propuesta futbolística, Olimpia se acomodó en el campo decidido a sufrir.

El primer tiempo terminó empatado sin goles, ya que pese al dominio de los norteamericanos, Olimpia logró acercarse un par de veces al arco con más peligrosidad que el Montreal. Que en su momento pudo marcar pero sus atacantes no estuvieron en su mejor noche.

Si bien es cierto, Olimpia se metió entre los mejores cuatro clubes de la Concacaf, muy bien por tan apreciado logro, pero con ese nivel podría ser, el más alto peldaño al que podría aspirar en el torneo regional, es decir la gesta de ir al nuevo mundial de clubes, está lejos para Olimpia.

El segundo tiempo fue peor para Olimpia, el Impact Motreal amplió su dominio, incluso se puso a ganar al minuto 56 del segundo tiempo con anotación de Amar Sejdic, eso fue todo, no hubo más para ninguno de los dos equipos.

Olimpia, más moribundo que nunca, jamás reaccionó, incluso esa timidez, ese escenario hacía ver al rival mejor posicionado en la chancha, que poco le faltó para conseguir el segundo gol, el de la clasificación, pero claro para eso se ocupaba claridad en el juego, ese juego no se dio en ninguno de los dos lados.

In the news
Load More