Rodrigo Rodríguez, la nueva perla que se pule en el Real de Minas

El futbolista ya tuvo la oportunidad de salir entre los suplentes en el partido que Real de Minas perdió por goleada ante el Vida en La Ceiba.

Con apenas edad 16 años de edad, Rodrigo Rodríguez Amador se ganó la confianza de Israel Canales, técnico del Real de Minas, el infantil futbolista es parte del primer equipo y es cuestión de una decisión para que pueda hacer su debut en la Liga Nacional de Honduras.

El admirador del Obando, de Wilson Palacios, del «Flaco» Pineda y Michael Chirinos, no se detiene, no baja la guardia en los entrenamientos, el objetivo es claro, sus pretensiones es convertirse en poco tiempo en el jugador que se encargue de darle vida al medio campo del Real de Minas, Rodrigo tiene la mente puesta en ser el volante que maneje el juego, ese tradicional 10 que anote goles y que habilite a los delanteros, una función que hizo mientras jugaba en las categorías menores de Tegucigalpa.

De Rodrigo Rodríguez se habla bien, los que lo conocen y lo han visto jugar, saben de sus condiciones, están seguros que con mucho trabajo y sacrificio podrá lograr llegar a la meta final, debutar, ser tomado en cuenta por el entrenador y tener oportunidades en las diferentes selecciones menores de Honduras.

Rodrigo, quien se formó en las categorías menores de Liceo Español, CONAPID y FBO. No pierde el horizonte, tiene las condiciones suficientes para hacer el debut soñado, es cuestión de que el técnico se decida para enviarlo a la cancha ante la Real Sociedad.
«Mi debut lo sueño con un gane del equipo, quiero entrar y aportar con un gol o una asistencia, quiero estar sobre la cancha y generar bastante fútbol», dijo Rodrigo visualizando su debut con el Real de Minas.

El infantil futbolista no pierde la oportunidad de aprender de los grandes jugadores del mundo, tiene sus idolos a quienes admira, su deseo es jugar al gran nivel y a la alta competencia. «En el extranjero, admiro a James Rodríguez, tiene magia en la zurda, a Cristiano Ronaldo por su dedicación, no dejo de ver a Maradona y a Ronaldinho», concluyó en jugador minero.

In the news
Load More