Héctor Vargas: “Nuestra velocidad puede causarle mucho daño al Saprissa”

Marathón se mide esta noche al Saprissa de Costa Rica, en un duelo directo por la Liga de Concacaf.

El entrenador Héctor Vargas, se refirió a este encuentro, el cual se jugará en el estadio nacional de Tegucigalpa.

«Venimos haciendo un campeonato digno, peleando el primer lugar de la liga local y el partido pasado tuvimos la suerte en el tema de definición».

Vargas espera hacer daño con la velocidad del equipo.

«Solani metió dos goles, hizo gol Volpi, hizo gol Palermo y eso nos motiva mucho más para enfrentar a un equipo que además de ser el actual campeón, está bien conformado».

«Nosotros tenemos la localía a pesar que no es en San Pedro Sula, pero somos locales en nuestro país. Vamos a intentar buscar el resultado que nos lleve a la siguiente fase».

Vargas aduce tener la experiencia:  «Tengo experiencia en torneos anteriores, triangulares o mano a mano pasando a siguiente fase».

«Ya no serán 180 minutos, en 45 tocará resolver lo que viene para los otros 45. Entonces tenés que estar mucho más concentrado en cada partido y tratar de ver lo bueno o malo que estés haciendo en la primera parte porque los cinco cambios te dan la posibilidad de revertir incluso una línea completa».

Tiene al Saprissa entre «ceja y ceja»

En cuanto al rival, señala: «Hemos visto de reojo el rendimiento de Saprissa en el torneo local, en el último partido con Herediano y Municipal de Guatemala conociendo características de sus jugadores».

«Venegas tuvo un buen rendimiento con Municipal, vimos como se mueve, también tendrá que ver mucho lo que tienen nuestros jugadores Es un equipo que maneja bien la pelota, debemos tratar de obstaculizar esa clase de juego y aplicar lo nuestro».

«Buscaremos encontrar las debilidades del Saprissa, todos los equipos del mundo tienen debilidades, hay que tratar de encontrarlas. En ese aspecto estamos bien, la velocidad complica a este equipo e intentaremos hacerlo con tres o cuatro jugadores veloces que tenemos nosotros».

In the news
Load More