Motagua es el rey y el rey pone orden

El equipo capitalino venció al Real España y se mantiene como puntero de su grupo.

Hoy era un partido que Motagua tenía que ganar, no había tiempo para errores ni lamentos y el equipo de Diego Vásquez ha respondido de la mejor manera al derrotar 1-0 en el estadio Morazan al Real España y de esta manera conserva el primer lugar de su grupo.

El margen de error debía de estar en cero, de lo contrario, las intenciones de Motagua se quedaban en corto, además, la presión era doble, Olimpia ya era el puntero provisional, después de derrotar por una goleada de 5-0 al Honduras Progreso, un resultado que obligaba a Motagua a conseguir una victoria para mantenerse como puntero absoluto.

El partido era complicado, ambos equipos se jugaban la vida, y fue en la parte final del primer tiempo cuando Motagua logró abrir el marcador por medio de Gonzalo Klusener, el delantero argentino conectó de cabeza un centro que envió Marcelo Santos y de esta manera vencía al portero Luis López.

En la segunda mitad, Real España no tuvo oportunidades para empatar el partido, sus delanteros se dedicaron a jugar como lo hace un defensa, incluso, fue el Motagua que perdió la oportunidad de anotar el segundo gol del juego, Rubilio Castillo falló un penal al minuto 80.

Con esta victoria, Motagua se consolida en la primera posición a falta de dos fechas por jugar.

In the news
Load More