¡Sin efecto! Olimpia vuelve a la realidad y es «SEGUNDON»

El gane de Olimpia no ha significado nada en este día, Motagua derrotó al Real España y sigue de primero del Grupo Centro Sur.

Olimpia ha tenido una alegría de pobre en este día, el equipo capitalino celebró en silencio la goleada de 5-0 que le metió al Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El equipo que dirige Pedro Troglio consiguió una victoria abultada en este día que lo ponía de líder provisional en el Grupo Centro Sur, un resultado que le permitía disfrutar del primer lugar, pero todo ha quedado sin sabor ya que Motagua derrotó al Real España como visitante y el Albo se ha conformado con regresar al lugar que le corresponde, un segundo lugar que mantienen desde hace varias fechas.

Olimpia derrotó con mucha facilidad al equipo ribereño, que una vez más ha demostrado no tener las competencias para pertenecer a la Liga Nacional, la goleada de la tarde la inicio Michael Chirinos, quien abrió el marcador para una fiesta de goles que no han significado mucho ya que Motagua ganó su partido. Samuel Córdova, fue el que anotó el segundo tanto de la tarde.

En la parte complementaria, Yustin Arboleda, se encargó de anotar el tercero, Diego Reyes y Matías Garrido, cerraron la cuenta de la golpeada de este día.

In the news
Load More