¡Ofensivo¡ Héctor Vargas llama «FANTASMA» a Yustin Arboleda

Yustin Arboleda demandó al Marathón ante la FIFA por falta de pago y eso tiene molesto a Héctor Vargas.

Después que Yustin Arboleda demandó a Marathón ante la FIFA por falta de pago, el entrenador del equipo sampedrano, Héctor Vargas no se ha quedado callado y ha dicho que el colombiano no existía hasta que él llegó a ocupar el cargo de entrenador, además, el argentino ha manifestado su molestia por la decisión que ha tomado el delantero en contra del cuadro sampedrano.

Hay que decirle a ese muchacho que si no vengo al club, no existía Arboleda, me debe la vida, si con Manolo no jugaba, solo hizo un par de partidos y un par de penales, no existía cuando yo vine y ahora demanda al club después de lo que se llevó”, dijo al programa Fútbol y Pasión.

Desde la salida del delantero colombiano del Marathón, ha estado en el ojo del huracán, una vez que decidió salir del equipo para fichar en Olimpia, su esposa despotricó hacia el equipo, con unas declaraciones que no cayó para nada bien en el mundo marathonista.

Mientras Arboleda vistió la camisa del Marathón, el colombiano se convirtió en un jugador importante para el club. Después que fichó para Olimpia, se ha convertido en un villano para la afición de los Verdolagas.

In the news
Load More