Motagua es una máquina y sigue siendo el amante de su grupo

Motagua no se anduvo con contemplaciones y terminó goleando al Honduras Progreso en su propia cancha.

Motagua debía de ganar en esta tarde ante Honduras Progreso para mantenerse en el primer jugar y lo terminó derrotando sin piedad 5-0 en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad del Progreso, Yoro.

Sólo inició el partido y el equipo capitalino se fue al frente, necesitaba ponerse en ventaja, además, el rival era muy débil, no tiene jugadores de jerarquía y lo que estaban sobre la cancha son de muy bajo nivel. Rubilio Castillo se encargó de abrir el marcador, era el gol que buscaba Motagua para manejar el partido y las acciones a sus antojos. No pasaron mucho tiempo cuando Roberto Moreira, anotó el segundo tanto de la tarde, el argentino aprovechó un desborde de Kevin López por la derecha, más los errores de la defensa, el delantero logró meter de cabeza el balón a la portería de Kevin Hernández. El cuadro capitalino se mantuvo al frente, miraba las ventajas que daba el rival, y nuevamente, Rubilio Castillo hizo doblete. 3-0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, a pesar que la cancha estaba en mal estado, Motagua mantuvo el partido a su favor, también se dedicaron a fallar goles, además, Kevin Hernández, tuvo buenas intervenciones que evitaron que se convirtieran en goles, el cuarto gol de la tarde fue obra se Gonzalo Klusener y fue de cabeza, la cuenta la cerró el paraguayo, Roberto Moreira, al anotar su segundo tanto del partido y de esta manera, Motagua golea a 5-0 al Honduras Progreso.

Con esta victoria, Motagua envía a Olimpia al segundo lugar, ya que el equipo de Diego Vásquez tiene 26 puntos y Olimpia, que era el líder provisional, se queda con 25 unidades. Fotos: Cortesía.

In the news
Load More