Olimpia nuevamente es estafado. ¿Quienes están confabulados en el negocio?

El equipo capitalino de ha dedicado a contratar jugadores extranjeros de muy bajo nivel en los últimos años. Con consentimiento de los técnicos y directivos.

En los últimos años, Olimpia de Honduras ha sido el paraíso soñado de los futbolistas extranjeros, han logrado firmar un contrato que los vincule al club sin tener las competencia necesarias, como es el caso del paraguayo José Cañete, que de pronto y en un corto suspiro apareció contratado por el Albo por autorización del técnico y alguien más que mueve los hilos en el equipo.

En toda negociación es difícil que hayan perdedores, máxime en el fútbol que se mueve mucho dinero y todos ganan las partes que le corresponde, eso pasa cuando de pronto un futbolista aparece contratado sin tener las competencias y condiciones para vestir una camisa como la es de Olimpia. Cañete llegó al Albo fuera de forma, pasado de libras, con un currículum de haber jugado unos partidos en Paraguay y de haber disputados ciertos juegos en torneos sudamericanos, nadie preguntó sobre su ofrecimiento al cuadro hondureño.

En los últimos años, Olimpia ha contratado jugadores extranjeros que han sido un fiasco, nadie los ha timado, nafie se ha aprovechado de ells, es casi imposible que pase en el fútbol y en un equipo de la talla del Albo, hay involucrados en la negociación, es una ley en el fútbol y los directivos de los equipos hondureños manejan los procedimientos para no dejar evidencias que los delate, los malos jugadores no tienen valor de salir de sus países, son traídos por representantes que están confabulados con los directivos.

Los grandes negocios de Olimpia.

Se podrá decir que Olimpia ha perdido mucho dinero con sus contrataciones fallidas de jugadores extranjeros, pero no es así, al final se ha convertido en un negocio para ciertos directivos que en silencio cobran comisiones para que jugadores mediocres y sin formación sean parte del plantel.

Nicolas Bonfigli, un delantero argentino sin aspecto de jugador fichó como una solución para para el ataque de Olimpia, Un tal defensa llamado Bonjour, también vistió la camisa del Albo, fichó con una lesión crónica en la rodilla, Chavasco, fue otro jugador que encontró el paraíso en Olimpia

Han sido varios futbolistas sin clases que han desfilado por Olimpia. Leandro Mota, el futbolista de Brasil fichó para el equipo sin ninguna posibilidad de jugar, carecía de talento, cuando el entrenador Nahun Espinoza lo separó por bajo rendimiento, un directivo del equipo lo reprochó y el brasileiro se presentó a entrenar al día siguiente, riéndose sobre la cara del técnico catracho, el mensaje era claro, alguien lo protegía, así son negocios.

Pedro Troglio no se queda atrás.

El entrenador argentino ha estado involucrado de manera sospechosa en la contratación de futbolistas extrajeros de bajo nivel, en su primera temporada trajo a Matías Morales, un volante argentino que no sabía como entregar un pase al compañero, con lágrimas en los ojos lo mando se regreso a su país, pero horas después estaba contratando a José Cañete, con peores condi que Morales, otro jugador que ha fichado para Olimpia por medio del tradicional trance.

In the news
Load More