¡Penoso! Jerry Bengtson rinde y Fabián Coito se hace el papo

Al delantero lo tiene cortado en la selección de Honduras. Fabián Coito no lo ha convocado desde que inició el proceso al mundial de Qatar.

Si es por la edad que Fabián Coito no convoca a Jerry Bengtson a la selección de Honduras, entonces ratifica la mentira que es como técnico de la H, no tendría que llamar a Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y a Bonieck García, los tres futbolistas tienen más años que el goleador del fútbol de Honduras.

Bengtson no está cerrando bocas, tampoco le está demostrando a nadie lo que puede hacer dentro de la cancha, el futbolista solamente ratifica una buena temporada de las tantas que ha tenido con Olimpia, el delantero se ha ganado el respeto de todos a base de buen fútbol y de goles, es el máximo goleador del campeonato hondureño con siete tantos, manteniendo una costumbre de goleador desde que dicho para Olimpia.

El atacante de Olimpia es el mejor en su posición en la liga catracha, no pierde la agilidad ni la rapidez, es el delantero que mejor sabe moverse en el fútbol hondureño, se mantiene con mucha energía, como en los viejos tiempos, rinde a cabalidad, es el nombre gol del Albo, es una solución en el ataque, superando a todos, es el complemento de Yustin Arboleda, Diego Reyes y Michael Chirinos en el equipo.

Son siete goles que tiene anotados el atacante en 10 partidos jugados, una producción envidiable para un delantero en cualquier parte del mundo, además, el rendimiento de Bengtson es elevado, algo que es silencioso y que no tiene interés ni efecto para Fabián Coito, técnico de la selección de Honduras, que no ha tenido la voluntad de convocar al delantero.

Condenado.

Jerry Bengtson puede tener el mejor rendimiento, puede jugar mejor que todos los delanteros de Honduras, puede anotar la mayor cantidad de goles posibles, nada será visible para una oportunidad en la selección, el atacante ha sido condenado por un error que cometió cuando Jorge Luis Pinto era el seleccionador para el mundial de Rusia, una negativa de Bengtson para entrar de cambió ante Canadá en los últimos minutos, lo ha llevado a ser marginado por Fabián Coito, quien ha recibido órdenes superiores para no convocar al delantero de 33 años de edad, a pesar que ha mantenido un buen nivel de juego desde temporadas atrás.

¿Hace méritos Jerry Bengtson para ser convocado a la H?

In the news
Load More