¿Otro engaño? A Cristian Maidana se le acabó la «PAJITA» en Olimpia

Desde su llegada a Olimpia, Maidana no pasó de jugar para la afición, hoy ha sido superado por todos los jugadores del equipo.

Al jugador más talentoso que ha venido a Olimpia en los últimos años, para muchos, se le ha acabado la magia y se ha tenido que conformar con ver los partidos desde la gradería. Cristian Maidana, ese mismo futbolista que había embrutecido al mundo olimpista se la ha pasado calentando banca en el presente campeonato.

Maidana no tiene más magia, se acabó ese estilo improductivo de juego que demostraba en los partidos, el futbolista argentino ha sido superado por varios jugadores del equipo, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Michael Chirino y todos aquellos jugadores que han tenido la oportunidad de jugar en el presente campeonato, están por encima del nivel de juego de Maidana, quien se quedó haciendo jugadas que solamente alegraba al público olimpista.

El argentino no está al nivel de varios jugadores del Albo, esa ha sido la razón principal por las que el entrenador de Olimpia no lo ha tomado en cuenta, aunque para sus protectores, Maidana está lesionado, la realidad es otra, es un futbolista que no tiene cambios de ritmo, que se olvida de luchar dentro de la cancha y que no tiene gol, como es el caso del volante, no encaja más en la idea principal del técnico.

En el inicio del campeonato de Honduras, Cristian Maidana, logró jugar varios partidos, pero una pequeña lesión lo apartó de toda actividad deportiva, y a su regreso no ha hecho nada diferente para ganarse un espacio en el esquema de Pedro Troglio.

In the news
Load More