Olimpia no anda con lastima y propina tremenda goleada

Olimpia se mantiene a un punto de Motagua.

Olimpia sabía que está tarde tenía que ganar para mantener la distancia corta que tiene con Motagua por el primer lugar y no dejó escapar la oportunidad al propinar tremenda goleada de 5-0 a la Real Sociedad de Tocoa.

No había margen de error, no se podía esperar para mañana, además, el Albo se enfrentaba en su propia cancha ante un rival que por ratos no sabe para que meta ataca y cual defiende, un equipo sin ideas de juegos y vulnerables en todos los sectores de la cancha.

Desde que el árbitro pitó el inicio del partido, Olimpia se fue al frente, sólo la victoria lo mantenía con vida, el primer lugar está en juego ante su enemigo número uno, Carlos Bernardez, el ex del Vida se encargó de anotar el primer gol del partido, luego apareció, Maylor Flores para poner el 2-0. El defensa aprovechó una pelota al espacio y pudo vencer al portero Obed Enamorado. El tercer tanto de la tarde, lo metió Edwin Rodríguez, quien le ganó la espalda a los defensores y venció con un tiro a ras de pasto a Obed. 3-0 terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, Olimpia mantuvo su mismo estilo de juego, la operación era terninar goleando al rival, Jerry Bengtson, el goleador del Albo se hizo presente en el marcador al anotar el 4-0 y Elvin Casildo, el defensa que esperaba una oportunidad en el equipo, sentenció la cuenta al anotar el definitivo quinto gol de la tarde.

Con este gane de Olimpia, la lucha que mantiene por el primer lugar con Motagua, cada jornada que pasa de pone más más candente, el Albo recibe al Vida el próximo miércoles en el estadio Nacional.

Fotos: Tomadas página oficial de Olimpia.

In the news
Load More