Marathón le gana a un indisciplinado y mediocre Platense

El quipo porteño jugó con dos jugadores menos desde el primer tiempo, ambos fueron expulsados por cometer faltas violentas lejos de su portería.

En un abrir y cerrase ojos, Marathón ganó un partido sin despeinarse ante Platense el dia de hoy en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula.

Las cosas fueron tan fáciles para el Marathón ante un rival que no pesó sobre la cancha, que al minuto 7 del partido, Ryduan Palermo, el delantero más mediocre que juega en la liga de Honduras, anotó el primer tanto para los verdolagas. El argentino aprovechó un centro que envió Marlon Ramírez para mandar la pelota al fondo de la red.

Platense buscó el empate, pero el equipo porteño carece de buen juego, además, sus futbolistas no jugaron con compromiso, ya que dos de sus jugadores, Joshua Vargas y Bryan Martínez fueron expulsados en el primer tiempo por juego violento, si con 11 jugadores al equipo Selacio todo se complicaba, con nueve hombres sobre la cancha, ya todo era imposible.

Kervin Arriaga, anotó el segundo tanto para Marathón. 2-0 terminó la primera mitad, con un Platense rendido y sometido en la cancha.

En la parte complementaria, el ataque de Marathón no pesó, Palermo se mantenía en cancha y era incapaz de generar una jugada de peligro a pesar que el rival jugaba con dos jugadores menos.

El tercer gol de Marathón lo anotó de penal Bruno Volpi, con este gane de esta tarde, el equipo de Héctor Vargas se pone a un punto del Vida, que es el actual puntero del grupo de la Zona Norte. Fotos: Tomadas página oficial de Marathón.

In the news
Load More