Roberto Moreira le envía un mensaje a Olimpia por la disputa del primer lugar

Para el delantero paraguayo, el objetivo de ganar las vueltas regulares depende exclusivamente de ellos.

Roberto Moreira es el goleador de Motagua,.lleva seis goles anotados en el presente campeonato.

La lucha por el primer lugar del grupo Centro Sur que se tiene Motagua y Olimpia, hace que ambos equipos no comentan errores, tendrán que jugar para ganar y no dejar escapar puntos, el acecho del Albo es con fuerza, a espera de una mala noche que pueda tener el azul profundo, a pesar que es el rival a vencer que le tiene una persecución, para Roberto Moreira eso no le genera nada de miedo, confía en poder lograr el objetivo final, ganar las vueltas regulares para asegurar la final o buscar ganar el campeonisimo.

El delantero confía en el equipo, una victoria en esta noche y el objetivo estará cada vez más cerca. «Lo manejamos bien, confiamos en el equipo y en el trabajo que hacemos, tenemos que estar concentrado y hacer lo que trabajamos en cada partido para estar cerca del objetivo», dijo el atacante.

Ademas, ha dejado claro que no le tiene miedo a al persecución que le hace Olimpia.»Miedo no tenemos, confiamos en el equipo y vamos a ir paso a paso, trabajando como siempre para llegar al objetivo».

Motagua mantiene una ventaja de un punto sobre Olimpia, creando un ambiente de una lucha titánica por el primer lugar de su grupo.

In the news
Load More