“Primitivo” Maradiaga abandonó al Vida

El técnico hondureño se va del equipo alegando problemas internos con la nueva directiva.

Gran sorpresa se ha generado en este día en el cuadro ceibeño, Ramón “Primitivo” Maradiaga, entrenador del Vida informó sobre su renuncia a un programa radial de la ciudad de San Pedro Sula.

El tecnico catracho anuncio que no seguía más con el equipo alegando problemas profesionales con la nueva administración del club, algo que no ha quedado especificado en realidad, que tipos de problemas han sido los que han llevado a la renuncia del entrenador, aunque el club Vida estará enviando un comunicado en las próximas horas aclarando la salida voluntaria del técnico catracho del equipo.

Bajo el mando de Maradiaga, el Vida está viviendo su mejor temporada en los últimaa décadas en el fútbol profesional hondureño, el equipo Cocotero es el puntero absoluto de su grupo, con 17 puntos, ganó cinco partidos consecutivos, empató dos y perdió dos juegos y fueron ante Marathón y Motagua.

Según se informó el diario Aldesnudo.hn, el problema de Maradiaga se venía arrastrando desde hace varias semanas atrás y el técnico hondureño, fiel a su estilo, prefirió renunciar del equipo, el Vida se enfrentará en este día al Real España en el estadio ceibeño a partir de las 5:15 de la tarde.

In the news
Load More