¡Halagador! Omar Elvir habla de su debut ante Guatemala

El jugador de Motagua entró en el segundo tiempo ante Guatemala y considera que su debut con la camisa de la selección de Honduras fue bueno.

Por fin, después de jugar por varios torneos a buen nivel en el fútbol de Honduras, Omar Elvir debutó con la camisa de la selección catracha y considera que su rendimiento con la casaca de la H ha sido aceptable.

Era el momento y tuvo que llegar, Omar Elvir entró al terreno de juego en sustitución de Franklin Flores, el jugador que salió de titular como lateral izquierdo ante Guatemala y que tuvo que darle espacio al jugador motagūense para ingresar al terreno de juego en el partido que la H perdió 2-1 ante los chapines.

Desde la entrada del diminuto lateral izquierdo al terreno de juego, no renunció a su estilo de juego, buscó llevar ataques por ese sector a través del envío de centros al área, por no dejar de intentar, Elvir considera que su debut con la H fue aceptable. “Pues, creo que fué aceptable, creo que más allá del resultado y todo, en un debut a nivel absoluto es para romper todo miedo y cumplir. Pero en general, siento que lo hice bien”, dijo Elvir.

Sobre el mal rendimiento de la selección, el lateral izquierdo señaló que fueron varios los factores que influyeron para que el equipo no tuviera un buen desempeño. “Siendo sincero, fue un factor dentro de muchos otros. Pero lo lento fue a nivel factores de fútbol que no hicimos, también, la altura disminuyó la capacidad de darle más ritmo al juego”.

Cuando se le preguntó si cree que seguirá siendo convocado a la selección, Omar Elvir, manifestó. “Esa es mi esperanza”.

In the news
Load More