¡Dura queja! Lo que considera Emilio Izaguirre sobre el fútbol de Honduras

El lateral izquierdo no oculta su preocupación por el bajo nivel de juego que ha demostrado Honduras en los últimos dos partidos que ha jugado.

Las cosas no están bien en el fútbol de Honduras, la selección mayor no ha levantado nivel de juego, su regreso después de estar parado por la pandemia del Covid-19 no ha sido nada halagador, dos partidos ha jugado con un bajo nivel, ante Nicaragua jugó mal y se conformó con empatar en el último minuto y contra Guatemala, terminó perdiendo 2-1. Emilio Izaguirre, lateral izquierdo de Motagua, aseguró que el fútbol de Honduras está bajando su nivel comparados a otros equipos del área.

La selección mayor, en sus últimos dos partidos ha quedado a deber, su rendimiento ha sido bajo, la falta de trabajo se ha notado sobre la cancha, las presentaciones ante Nicaragua y Guatemala han causado muchas dudas, las dos selecciones se han visto mejor que el equipo hondureño, una vez más desepciona y causa vergüenza por su penoso rendimiento. Emilio Izaguirre ha considerado que el equipo hondureño se ha estancado en el área de Centro América.

“Mientras las demás selecciones en el área avanzan y agarran buen nivel de juego y mejoría, Honduras va bajando”, dijo Izaguirre.

Emilio, no fue convocado para el partido ante Guatemala, en su lugar fueron llamados Franklin Flores y Omar Elvir, ambos jugadores quedaron en deuda sobre la cancha.

In the news
Load More