Las mentiras de Fabián Coito: “Falta un año, vamos a llegar bien”

Honduras no juega a nada y el técnico uruguayo asegurá que aún tiene tiempo de sobra para llegar bien a las eliminatorias mundialistas.

La selección de Honduras es un desastre dentro de la cancha, los dos últimos partidos que ha jugado no ha demostrado ninguna mejoría, es un equipo con mucha falta de carácter, vulnerables en todos los sectores, un equipo que ha perdido la confianza, pero Fabián Coito, técnico de la H. Asegura que llegará bien para las eliminatorias, aunque considera que hay tiempo de sobra para mejorar el nivel de juego de su equipo.

La pérdida sufrida ante Guatemala tiene de correr al uruguayo, Honduras no mostró nada rescatable en tierras chapinas, además, Coito se ha responsabilizado del pésimo desempeño del equipo. “No tengo una explicación final porque voy a volver a ver el partido. La responsabilidad es del cuerpo técnico, está claro”.

El técnico de Honduras, se ha olvidado que cumplirá dos años de estar al frente de la H, y no deja de excusarse por el bajo rendimiento que demostró su equipo en los dos partidos jugados. “A nivel de selección no es fácil implementar una idea en cuatro o cinco días de entrenos. Siempre que hay un resultado negativo está la pregunta de a qué juega la selección, nosotros queremos un equipo más intenso”.

Dos años cumplirá el uruguayo bajo el mando de la selección y aun cree que sigue en la etapa de transición. “La eliminatoria va a ser dura, estamos en una etapa de transición y armado, hemos tenido jugadores sub-23 para que vayan ganando experiencia. Falta un año, vamos a llegar bien”, concluyó, Fabián Coito.

In the news
Load More