Honduras entrega las “GAMBAS” en Guatemala

El equipo catracho perdió en este día ante la selección de Guatemala, y ha dejado una mala impresión, no demostró nada interesante sobre la cancha.

Una desastrosa presentación fue lo que hizo la selección de Honduras en este día en Guatemala, el equipo catracho terminó perdiendo 2-1 en el estadio Doroteo Flores del país chapín.

Honduras no demostró nada positivo en el partido, desde un inicio se vio un equipo débil en todos los sectores de la cancha, careció de identidad, de velocidad, de fuerza, fue un equipo que nunca complicó a un equipo de Guatemala, que por cierto no demostró nada bueno sobre la cancha.

La Honduras que dirije Fabián Coito no juega a nada, no mete miedo, lo demostró ante Nicaragua y lo ratificó en este día en la perdida contra la selección de Guatemala, un equipo que logró ganar sin hacer nada extraordinario sobre la cancha, desde el inicio, nadie se atrevió ir la frente, dos equipos de bajo nivel se enfrentaban entre sí, no había capacidad de crear jugadas de peligro sobre ninguna de las dos metas, los jugadores de ambas selecciones demostraron no tener las competencias para el alto rendimiento.

Guatemala se puso en ventaja por medio del jugador Darwin Lom, después de aprovechar un rebote de un balón que había pegado en el poste. una vez el equipo chapín en ventaja, Honduras no pudo organizar una jugada de peligro, no hizo nada. 1-0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, Guatemala se posesionó mejor sobre la cancha, frente a ellos había una Honduras débil, frágil y sin idea de juego, futbolistas que se veían derrotados ante un débil rival, que no pasaba de intentar ante un equipo malo de Honduras.

Guatemala logró el segundo tanto, gracias a un penal cobrado por Darwin Lom, después que el balón pegó en la mano de Ilce Barahona, el gol del descuento de Honduras lo anotó Álex López y fue por medio de lanzamiento de penal, el árbitro central pitó una falta inexistente sobre Darixon Vuelto, un atacante que solo fue a pasear a Guatemala.

Después del gol de la selección catracha, no pasó a nada más, se siguió viendo un equipo igual, débil, sin ideas, vulnerable y con jugadores que demuestran no estar condiciones para defender la camisa de la H, como es el caso de Franklin Flores, Douglas Martínez, Marcelo Santos y Darixon Vuelto. Mientras Carlos Pineda, Denil Maldonado están fuera de ritmo.

In the news
Load More