¡Otro caído! “Choco” Lozano tiene Covid-19

El delantero salió positivo en la última prueba que le hicieron antes del partido con la selección de Guatemala.

El delantero de la Selección de Honduras, Anthony Lozano fue diagnosticado con Coronavirus el día de ayer en Guatemala, previo al partido amistoso que el equipo catracho jugará en tierras chapinas.

Así como está estipulado por los protocolos de seguridad, los jugadores de la selección de Honduras fueron sometidos una nueva prueba de Covid-19 y el que ha salido positivo de Coronavirus es el atacante del Cádiz de España, Choco Lozano, quién no podrá jugar en el amistoso de esta mañana ante la selección de Guatemala.

Se ha informado que el delantero ya se encuentra aislado, además era de esperarse que Lozano se infectara de Coronavirus ya que tiene una buena relación con Albert Ellis, futbolista de la selección de Honduras que salió positivo de la enfermedad y que pasó mucho tiempo con Lozano, producto de una amistad muy cercana que los une a ambos jugadores.

Para el partido de esta mañana, Honduras no podrá contar con los jugadores Anthony Lozano y Albert Ellis por estar infectados de Coronavirus.

In the news
Load More