Fabián Coito cortó a los más débiles de la selección

Ambos jugadores fueron cortados del viaje a Guatemala.

El técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito no se complicó la vida en este día al decidir la lista de jugadores que viajaron a Guatemala para enfrentar en un partido amistoso a la selección de ese país el próximo domingo 15 de noviembre, el uruguayo no se complicó, cortó a los más débiles del equipo.

Todo fue sencillo, con la lesión del Jorge Benguche, más Albert Ellis, quién tiene Coronavirus, el panorama se le facilitó al técnico uruguayo, quién ha decidido dejar fuera de viaje a los jugadores, Álex Barrios, portero de Olimpia, un futbolista que ha sido convocado constantemente a la selección sin haber jugado un tan solo minuto en el presente Torneo de Apertura. Otro jugador que se ha quedado fuera es el defensa central del Vida, Carlos Melendez, ambos jugadores han tenido que presentarse a los entrenamientos de sus y podrán ser tomados en cuenta para jugar el fin de semana.

Los dos jugadores pertenecen a la selección Sub-23 de Honduras, la misma que dirige Fabián Coito, quién ha buscado la forma que estos futbolistas tengan un vínculo con la selección mayor. Meléndez es el capitán del Vida y es un futbolista que se ha ganado la titularidad en el equipo Cocotero, caso contrario con Alex Barrios, futbolista de Olimpia que no ha tenido la oportunidad de jugar un tan solo minuto con el Albo.

In the news
Load More