!INSÓLITO¡ Fútbol menor en las peores canchas, «mientras los veteranos se pasean en las mejores»

La autoridades que manejan el fútbol menor, no ha tenido la capacidad para gestionar la construcción de canchas para el fútbol menor en Tegucigalpa, las canchas en que juegan los más pequeños, son peores que años anteriores. La liga de veteranos y la de papi fútbol, juegan en mejores canchas.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. La ganas por jugar fútbol, no les permiten fijarse en la cancha, estos niños nunca miden el peligro, un día sueñan con jugar profesionalmente e integrar la selección nacional del fútbol de Honduras, le van a todas, intentan sacar provecho de sus condiciones, improvisan, hacen cosas maravillosas cuando tiene el balón en sus pies, deleitan a la afición, que en sus mayorías son los padres de familia.

Juegan en canchas en pésimas condiciones, en las peores de Honduras, llenas de piedras, salen con raspones por todo el cuerpo, en casa les espera el alcohol para desinfectar las heridas, el día de hoy, Conapid se enfrentó al Platense, el partido se jugó en la cancha del INFOP, en Tegucigalpa, luce horrible, no es para jugar fútbol en la categoría U14. Ambos equipos tienen jugadores con buenas condiciones, pero la cancha nunca ayuda para nada.

Fue un partido agradable, en una cancha buena, se convierte en un juego espectacular, lleno de jugadas con clase y calidad, el primer gol del partido se dio por la culpa de la cancha, traiciona al defensa y Conapid se puso en ventaja. Diego Torres, anotó en tres ocasiones para Conapid, Kevin Rodriguez y Daniel anotaron un gol cada uno para lograr un triunfo contundente de 5 – 1 y por Platense descontó Cristian Estrada, con este resultado, Conapid ocupa el quinto lugar con 31 puntos y el Platense, que es dirigido por José María «Chema» se mantiene en zona de clasificación.

In the news
Load More