Revuelo en Perú por el último fichaje de un equipo de Segunda: ¡Osama Vinladen!

El fichaje de Osama Vinladen por el Unión Comercio peruano, el “poderoso de Moyobamba”, ha revolucionado las redes sociales y colocado brevemente en el mapa a este equipo de la segunda división del país andino y vuelto a poner en evidencia el gusto nacional hacia los nombres estrafalarios.

Osama Vinladen, de apellidos Jiménez López, y quien nació después de que el terrorista Osama Bin Laden y su grupo Al Qaeda derribaran las Torres Gemelas de Nueva York en 2001, manifestó en declaraciones al canal América de la televisión peruana que en su momento pensó cambiar de nombre, si bien desistió porque ya se “acostumbró” y se siente “normal” con él.

El jugador apenas le da importancia a su nombre de pila y, también según declaró hace algunos años a varios medios, nunca llevó el tema a sus padres para preguntarle el porqué de la decisión de llamarlo como al líder terrorista.

Parece ser que Jiménez López no seguirá la costumbre y a su hijo pequeño le puso de nombre Santiago, algo “mas normal”, aunque su papá quería quitarse una particular curiosidad y colocarle “George Bush”.

 

In the news
Load More