Apostar a favor de Teófimo, le cuesta la cabellera al creador de la Teoría Terceriana, Antonio Tercero

Houston, TX, EE.UU. – El creador de los Premios New Orleans Awards, entrenador de fútbol y redactor deportivo, Antonio Tercero, perdió la cabellera debido a una apuesta deportiva.

El reconocido personaje, es muy popular debido a su Teoría Terceriana, donde con argumentos, estadísticas y base científica, ha puesto a prueba las mentes más retoricas y vaticinados resultados futbolísticos impensables por las mentes más obtusas.

En directo por medio de su programa deportivo Fútbol y Más transmitido por Jamabalaya News Radio en New Orleans, el afamado director técnico hizo una apuesta de la que hoy lamenta.

Uno se sus más valiosos tesoros, su cabellera, dejó de ser lo que era tras ser mutiladas por manos de expertos.

Tercero apostó en vivo que se rapaba la cabeza y botaba sus rulos si el sábado anterior, el boxeador honduro-norteamericano, Teófimo López, vencía en el cuadrilátero al campeón mundial de pesos ligeros, el ucraniano Vasyl Lomachenco.

Como de todos ya es conocido, el catracho lo derrotó en el MGM de Las Vegas, Nevada, por una decisión unánime de los jueces que le dieron la victoria y proclamándolo como el mejor del mundo libra por libra, colocando el nombre de Honduras en letras doradas.


Cumpliendo el reto, y tras varios recordatorios para que cumpliera su penitencia, se hizo presente y en un post en sus redes sociales, hizo lo impensado.

Cabe destacar que Tercero apoyo en todo momento a Teófimo López, sabiendo que Loma era amplio favorito… Lo sentimos profe.. la lógica le jugó una mala pasada y su cabellera no pudo ser retenida.

Manuel Simat, barbero de Guatemala y Eugenia Santibañez estilista mexicana en Latino Hair Salón en Houston, fueron las manos encargadas de hacer cumplir con lo prometido.

In the news
Load More