DE LUJO: El Salvador anuncia amistoso ante Brasil…. en tanto Honduras sigue sin DT

Para El Salvador, será el segundo amistoso en el regreso de Carlos De los Cobos al seleccionado cuscatleco, el primero fue la victoria ante Honduras 1-0 en Houston.

Mientras en Honduras aún no se define la instauración de un nuevo Comité Ejecutivo en la Fenafuth, mucho menos la asignación de un técnico para la selección nacional en Honduras, en El Salvador se anuncia un partido de lujo

Los “Guanacos” se enfrentaran a Brasil en suelo estadounidense. El amistoso se realizará el martes 11 de septiembre en el estadio FedExField de Landover, Maryland, Washington, según ha confirmado Brasil Global Tour, la empresa responsable de gestionar los amistosos de la selección sudamericana.

Dicho encuentro será a las 8:00 p.m. hora local (6:00 p.m. hora salvadoreña) y el precio inicial de las entradas serán de $33 dólares según ha publicado la cuenta oficial del estadio FedExField, dichos boletos podrán ser comprados en línea a partir de la próxima semana.

Medios brasileños filtraron la lista para el fogueo ante la Selecta, el 11 de septiembre en territorio estadounidense

Será el segundo amistoso de Brasil luego de su partipación en la pasada Copa del Mundo, el 7 de septiembre se enfrentarán a los Estados Unidos.

El antecedente más recordado entre la Selecta y Brasi ocurrió en la Copa Oro de 1998, con victoria de la Cararinha 4-0 con goles de Edmundo Alves, Romario y Elber, este último en dos ocasiones.

Para El Salvador, será el segundo amistoso en el regreso de Carlos De los Cobos al seleccionado cuscatleco, el primero fue la victoria ante Honduras 1-0 en Houston.

Sobre los jugadores que estarán por Brasil, medios locales filtraron los que estarán en el amistoso ante la Azul y Blanco, destacando las recientes incorporaciones del Real Madrid y Barcelona, Vinicius Júniors y Arthur respectivamente.

También estará parte del plantel que cayó eliminado en los cuartos de final de Rusia 2018, con Neymar a la cabeza, el meta Alisson, Marcelo, Casemiro, Coutinho, entre otros.

In the news
Load More