Olimpia gana fácil en Tocoa

La Real Sociedad demuestra que es el peor equipo del torneo.

Olimpia visitó una cancha que antes era difícil para cualquier equipo y ha derrotado con mucha facilidad a la Real Sociedad por 2 -0.

El Albo desde un arranque siempre fue mejor equipo sobre la cancha, sin hacer muchas cosas se aproximaba constantemente al arco que defendía Obed Enamorado, el arquero que está pasado de peso y que tuvo buenas intervenciones para evitar que su meta fuera vencida.

Se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para el Olimpia abriera el marcador en el partido y fue después de una jugada de contragolpe, la única ocasión que los jugadores del blanco metieron velocidad, Jerry Bengtson, recién había entrado a la cancha, tuvo una descolgada por la derecha, dejando en velocidad a Dilmer Gutiérrez, una vez en el área, el delantero habilitó con un toque preciso al colombiano, Yustin Arboleda y este solo puso el pié para enviar la pelota al fondo de la red.

El partido tuvo un momento de violencia, Carlos Pineda le hizo una fuerte entrada al portero Obed Enamorado, este reaccionó de manera violenta al agredir al futbolista del Olimpia y fue expulsado junto al volante olimpista, con 10 jugadores cada equipo, Olimpia se mantuvo creando las mejores oportunidades de gol, Jamal Charles, pudo empatar el partido, pero Edrick Menjívar tuvo una gran intervención al desviar un tremendo disparo de cabeza del delantero tocoeño.

Se jugaban 90 minutos, otro tremendo contragolpe de Olimpia, Jerry Bengtson, anotó el segundo tanto de la tarde al recibir un pase de parte de Mairon Flores, con esta victoria, Olimpia suma su segundo gane en el torneo y la Real Sociedad sigue hundido en la inauguración del descenso al no poder en el campeonato. Foto: Tomada página oficial de Olimpia

In the news
Load More