Hablan los capitanes: Alianza entre Gimnástico y Tegus es de mucho beneficio

TEGUCIGALPA. – La cancha del estadio Emilio Larach fue testigo para la alianza firmada por los equipos Gimnástico de la Liga Nacional de Ascenso y el equipo Real Tegus, que forma parte de la Liga Mayor.

Ambos equipos acordaron apoyarse mutuamente, comenzando desde las bases y categorías infantiles, hasta competir en los torneos correspondientes.

“Es muy buena esta alianza, con el apoyo de ellos y de nosotros, esto se fortalece. Sabemos que estábamos cayendo, pero lo mejor es que se va a enaltecer la juventud”, dijo Carlos “Chinola” Pineda, capitán del equipo clavelitos.

“Estaremos el 50 por ciento de cada equipo para armar un gimnástico competitivo, la mayoría de los jugadores eran de afuera», aseguró.

Real Tegus y Gimnástico, acuerdan ambicioso proyecto futbolístico

Alianza entre Gimnástico y Real Tegus

Ilusionados

Por su parte David Salgado, capitán del Real Tegus, asegura que esto forma parte de las recompensas que han logrado como equipo y que jugar en el ascenso lo llena de mucho compromiso.

“Estamos muy satisfechos, es un premio a la perseverancia, estar hoy en una nueva alianza es de mucho beneficio para nuestro equipo. Con la trayectoria a que ellos tienen y el empuje y trabajo que estamos haciendo, vamos a hacer cosas impensables”, mencionó.

Gimnástico se reforzará así con un 50  por ciento de jugadores de Real Tegus que vienen trabajando hace algún tiempo con mucha capacidad deportiva.

In the news
Load More