Directivo de Motagua se molesta con Javier Portillo y pide duro castigo para el jugador

El futbolista olimpista acusó a Diego Vásquez de mañoso y eso tiene molesto al directivo de Motagua.

Javier Portillo, defensa de Olimpia, ha recordado a todos las formas de como Motagua ha ganado ciertos campeonatos y esto ha molestado a Juan Carlos Suazo, presidente financiero del equipo, quien ha pedido una sanción para el polémico futbolista, asumiendo que este ha dañado la imágen del cuadro capitalino.

El lateral izquierdo ha estado en el ojo del huracán en los últimos días cuando se ha tratado de Motagua, el chaparro futbolista le provocó una lesión en la una de las cejas de Wilmer Crisanto en el partido que Motagua jugó el miércoles ante Olimpia, provocando malestar en el mundo motagūense, y para cerrar con broche de odio, el originario de Cantarranas recordó como Motagua ha ganado varios campeonatos, al asegurar que su técnico es un especialista en hacer las mañas necesarias para salir campeón. Una declaración que ha molestado a Juan Carlos Suazo, quién ha pedido una suspención para el polémico jugador.

“Ensuciar el nombre del equipo como lo ha hecho un deportista que trabajó en el club, que se le pagó todo y que si salió fue por lo que es él como persona, molesta e indigna. Nos sentimos golpeados, esperamos que la Comisión de Disciplina actúe como actuaron conmigo, ya que por decir que el remedio salió peor que la enfermedad, me castigaron ocho partidos y una multa de 30 mil lempiras, a pesar de que no dañe ni insulte a nadie . Yo creo que catalogar a nuestros jugadores y técnicos como cerdos y de poner en duda los títulos que ganamos debería tener como premio un castigo ejemplar”, dijo Suazo en el programa Vuelo del Águila.

In the news
Load More