Real Tegus y Gimnástico, acuerdan ambicioso proyecto futbolístico

REAL TEGUS Y GIMNÁSTICO
Ambas instituciones futbolísticas, tanto el equipo de Liga Mayor como el de Segunda División, fortalecerán sus estructuras deportivas con apoyo mutuo.

TEGUCIGALPA. – Con la única finalidad de darle crecimiento a sus estructuras deportivas, el fortalecimiento de sus bases y la promoción de futbolistas, el equipo Real Tegus de la Liga Mayor de Tegucigalpa y el Club Deportivo Gimnástico de la Liga de Ascenso, acordaron un pacto de unidad y apoyo mutuo.

Ambos equipos trabajaran de la mano en el fomento de mejorar tanto en la parte deportiva, como en conocimiento, así mismo en logística y apoyo económico; exigencias que en medio de la Pandemia que ha provocado el Coronavirus, viene a darle un aliento a sus futbolistas , directivos y a quienes lo compongan.

Tal como lo explica Gerardo Valerio, gerente deportivo del Real Tegus y parte del nutrido cuerpo de entrenadores de esta institución, la alianza vendrá a beneficiar a ambas partes, en la calidad humana, gerencial, académica, deportiva y económica.

Real Tegus y Gimnástico fortalecerán sus estructuras deportivas con apoyo mutuo

“Esta es una alianza estratégica que básicamente objetivo es fortalecer ambas  estructuras de cada equipo. Acá el beneficio es mutuo, Gimnástico fortalecerá su plantilla en la Segunda División, con jugadores nuestros de la Liga Mayor, sumado a la base y experiencia que ya tiene Gimnástico”, indicó Valerio.

“Con el cuerpo técnico del Real Tegus venimos al Gimnástico a darle una filosofía de juego parecida a lo que venimos desarrollando en nuestra casa y ver de qué manera se le puede ayudar más al equipo de Segunda División a través patrocinador”, subrayó.

Gerardo Valerio y Raúl Raudales, forman parte de los académicos que imparten conocimientos en la Academia de Fútbol de Real Tegus

Una de las cosas que se busca por parte del club “positivamente anormal” es beneficiar a las categorías inferiores del club. “Los niños podrán contar con una cancha más como ser la del estadio Emilio Larach. Uniendo las dos estructuras vamos a tener una institución fuerte, tanto en las ligas menores de Real Tegus y en Segunda División con Gimnástico”.

Jugadores de Real Tegus del equipo de Liga Mayor, pasaran a forma parte del Gimnástico que compite en la Liga de Ascenso

Real Tegus estuvo el torneo anterior muy cerca de lograr un ascenso a Segunda División, un camino verdaderamente largo, pero hoy la recompensa llega a base de sacrificio, ya que al menos un 50% de la actual plantilla, se sumará a los “clavelitos”.

Con mucha emoción, los dirigentes del Gimnástico, asumieron el reto de fusionar fuerzas con el equipo Real Tegus.

“Esa es una de las situaciones que nos llamó la atención, con una muy buena estructura, bien organizada que al final Real Tegus se escucha bastante en Tegucigalpa. Nos ha motivado para alcanzar grandes cosas con esta alianza”, expresó don Noé, presidente del equipo Gimnástico.

In the news
Load More