Pedro Troglio se quita el calzón en plena conferencia

Olimpia lleva cuatro partidos jugados en el Torneo de Apertura y sigue sin demostrar un buen nivel de juego sobre la cancha. Es un equipo torpe.

Las mentiras tienen cuatro patas y en cualquier momento ella misma te delata, es el caso del técnico de Olimpia, Pedro Troglio, quién alzó la voz en la conferencia de ayer al decir que su equipo mereció ganar y que se dio el lujo de crear varias opciones claras de gol en el miserable partido que jugó ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Troglio, aúnque no lo acepte, la presión comienza hacer que delire, que observe cosas irreales sobre la cancha, el Albo no juega para nada bien, no demuestra contundencia en ninguna zona de la cancha, todo lo contrario para el entrenador argentino, quién la noche de ayer se abrazó de una tremenda mentira al decir que Olimpia fue el mayor generador de juego y el máximo dominador del partido. Una situacion típica de los técnicos cuando no tienen la capacidad de encontrar una solución a sus equipos.

“Esto es una locura, te juro, me quiero morir con lo que escucho, muchachos, el equipo generó situaciones de gol, dominó el partido y me están preguntando estas pavadas, jugamos bárbaros con un delantero porque pusimos tres volantes ofensivos y dos laterales que pasaban al ataque constantemente para generar el dos contra uno, qué partido ven, o creen que jugar con cuatro delanteros es jugar en ofensiva”, dijo Troglio en la conferencia de prensa.

Además, el argentino no se conformó en mentir y se inventó lo que no sucedió sobre el terreno de juego. “Hicimos los méritos para ganar, hubo cinco o seis situaciones claras de gol, no recuerdo una del Motagua”.

In the news
Load More